menu

“Juego de Tronos”: ¡Dos actores ya estarían en Belfast para el rodaje de la séptima temporada!

 Publicado el: agosto 2, 2016,
“Juego de Tronos”: ¡Dos actores ya estarían en Belfast para el rodaje de la séptima temporada!

Todo lo que se diga sobre “Juego de Tronos” es digno de noticia y comentarios de diferentes formas y estilos. Llegados a este punto, parece que no hay nada que se nos escape sobre Jon Snow y los suyos y, después de saber que una de las batallas más importantes de la séptima temporada se rodaría en unas ruinas históricas de la ciudad española de Sevilla, ahora hay nuevas informaciones que reclutar.

 

Según una de las últimas informaciones que hemos recibido, los actores Gwendoline Christie e Iain Glen, que dan vida a los personajes de Brienne de Tarth y Jorah Mormont, ya estarían en la ciudad de Belfast con el fin de comenzar el rodaje de esta emocionante séptima temporada que hay entre manos. Los comentarios en Twitter es lo que más ha llamado la atención y lo que ha conseguido que se dispare la alerta de qué puede estar pasando en el territorio.

 

Para los que andan algo despistados les recordaremos que el rodaje de la séptima temporada de “Juego de Tronos” no comenzará hasta el próximo mes de septiembre por ello, sorprende un poco ver cómo están por la ciudad un mes antes de que se pase a la acción. Los rumores apuntan a que la razón puede ser por pruebas de vestuario pero ciertamente, no hay ninguna fuente que lo haya confirmado (ni tampoco desmentido)

 

Belfast es uno de los escenarios clave del rodaje de la serie de HBO así que no es de extrañar que podamos ver por aquí a los actores en los próximos meses. Por lo que respecta a las noticias y novedades, estaremos atentos a todo lo que pase para poder informarte de inmediato con aquello que vaya ocurriendo.

Tags:
Juego de Tronos

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"