menu

“Juego de Tronos”: El Actor Kit Harington Defiende la Violencia de la Serie

 Publicado el: enero 8, 2015,
“Juego de Tronos”: El Actor Kit Harington Defiende la Violencia de la Serie

Decir que “Juego de Tronos” es una de las series más importantes de los últimos tiempos no es exagerar o sino, que le pregunten al fenómeno fan que la sigue y a los datos que derrama la audiencia con cada una de sus temporadas. En nuestro blog hemos hablado mucho de este producto de HBO porque sin duda, la ocasión lo merece.

 

Ahora, “Juego de Tronos” vuelve a ser noticia aunque esta vez no porque haya algún tipo de avance de su quinta temporada sino porque en una reciente entrevista, uno de sus actores estrella ha hecho unas revelaciones que seguro que interesan a muchos de sus seguidores.

 

Kit Harington es el actor que interpreta al queridísimo Jon Nieve, el hijo bastardo de Nerd Stark y que aquí, ya casi no necesita presentación. Harington es guapo, simpático, muy divertido y un reclamo de una de las series más famosas de toda la historia a la que, como hemos podido comprobar, defiende a capa y espada.

 

Kit asegura que la violencia de “Juego de Tronos” es necesaria y no hay que sentirse avergonzado de ella. En alguna ocasión, hemos sido testigos de cómo se ha criticado que existan tantas muertes y también, de que la sangre sea uno de los elementos clave en la historia.

 

Sin embargo, Harington defiende la violencia de la serie como una parte más de la trama, ya que está basada en guerras donde como sabemos, existe un dolor extremo y las batallas son el corazón y alma de todo. Ni que decir tiene que el resto del reparto parece que también está de acuerdo con la misma y por supuesto, sus seguidores también lo están. ¿Qué te parece a ti la violencia de “Juego de Tronos”?

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"