menu

“Juego de Tronos”: ¡El actor Peter Dinklage habla sobre la sexta temporada!

 Publicado el: abril 11, 2016,
“Juego de Tronos”: ¡El actor Peter Dinklage habla sobre la sexta temporada!

Tan solo faltan dos semanas para que se estrene la sexta temporada de “Juego de Tronos” y con ello todos los seguidores están al tanto de qué es lo que pasará y cuáles serán las consecuencias de aquel final que todos presenciamos y que nos dejó exhaustos. Ahora, los comentarios de los diferentes actores y productores de la historia, es lo que más nos interesa conocer.

 

Peter Dinklage, actor que interpreta al personaje de Tyrion Lannister, ha hecho una entrevista para una nueva columna del New York Times dónde ha asegurado que en esta temporada de la serie de HBO, nadie está a salvo. A pesar de que muchos de nosotros podríamos pensar esto perfectamente, lo cierto es que si lo conocemos de la boca del intérprete nos deja mucho más sobrecogidos.

 

El personaje de Tyron es uno de los grandes favoritos de la serie y del que se cree que es uno de los pocos “intocables” que quedan pero ciertamente, después de haber escuchado los comentarios del actor, estamos convencidos de que incluso él puede que caiga muerto en esta edición.

 

Trato de permanecer en los buenos augurios de David Benioff y Dan Weiis pero no sé lo que pasa en Poniente. Nadie es inmortal” ha sido una de las declaraciones que Peter ha hecho en la entrevista que concedió. Además de esto, también habló de lo que le había parecido esta sexta temporada y manifestó su contento con el público ante las reacciones que tiene cada vez que pasa algo de impacto.

 

Juego de Tronos” se estrenará el próximo 24 de Abril por lo que faltan tan solo unos días para que podamos ver cuáles serán los acontecimientos que tendremos en esta nueva edición de la fantástica producción de HBO.

Tags:
Juego de Tronos

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"