menu

“Juego de Tronos”: ¡ El actor Robert Aramayo ficha por la sexta temporada!

 Publicado el: octubre 3, 2015,
“Juego de Tronos”: ¡ El actor Robert Aramayo ficha por la sexta temporada!

Seguimos con las novedades acerca de la serie “Juego de Tronos” ya que es una de nuestras grandes favoritas. Aún queda bastante para que se estrene la sexta temporada de la producción de HBO pero en cambio, ya se están dando los datos más próximos acerca de quiénes serán los nuevos rostros que veamos en la fantasía épica.

 

Una de las últimas informaciones que se ha filtrado ha sido el hecho de que un nuevo actor estará en la historia visual de George R.R. Martin. Robert Aramayo es el nombre que más suena en los portales independientes además de en los foros especialidades en la serie de “Game of Throres

 

Como bien sabemos, “Juego de Tronos” se está rodando desde hace unas semanas en Belfast y España que ya hemos hablado aquí que son los dos espacios punteros en los que se sabía que se iban a hacer las escenas. A través de fotografías que algunos seguidores cuelgan en Instagram o Twitter nos estamos enterando de muchos detalles sobre lo que podremos ver en la serie de HBO.

 

El fichaje de Aramayo ha sido uno de los últimos que se ha confirmado después de que se viese a un “extraño personaje” deambular por el set de la serie en Belfast y ahora, al fin nos hemos enterado de que se trata de este joven. No obstante, poco se puede decir de él en la producción puesto que los guionistas se están guardando los detalles de manera apretada.

 

Por otra parte, el actor es muy joven como para tener una carrera avanzada en el cine o la televisión pero sí que podemos decir que ha participado en la miniserie de “Lewis & Clark” que, aún no se ha estrenado en HBO pero de la que se espera que entre por la puerta grande. ¡Seguiremos informando!

Tags:
Juego de Tronos

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"