menu

“Juego de Tronos”: ¡El capítulo número tres nos ha dejado una nueva muerte!

 Publicado el: mayo 11, 2016,
“Juego de Tronos”: ¡El capítulo número tres nos ha dejado una nueva muerte!

La sexta temporada de “Juego de Tronos” está viniendo con una fuerza descomunal en tan solo tres capítulos que lleva de emisión. Después de aquel fantástico descubrimiento en “Home” ahora tenemos que hablar de un nuevo hecho fatídico que está llenando de angustia a un montón de seguidores que día tras día, se agregan a la emoción de poder ver la producción de HBO en directo.

 

Oathbreaker” es el nombre que ha llevado por título el tercer capítulo de “Juego de Tronos” y ha sido sin duda, una de los grandes esperados de esta nueva temporada que ahora podemos ver. (¡Ojo Spoilers!) Jon Snow, a pesar de que ha vuelto a la vida, no tiene muy claro todavía dónde está y qué es lo que ha pasado pero lo que sí tiene claro es la decisión que tomará por aquellos que le mataron (¡Fin Spoilers!)

 

El regreso de este personaje era lo que más motivaba de este capítulo número tres, ya que queríamos saber qué pasaba con él y sobre todo cómo se lo iban a tomar el resto de acompañantes. Sin embargo, una nueva muerte ha sido la principal protagonista de “Oathbreaker” y es que (¡Ojo Spoilers!) Jon Snow ha condenado a muerte a los que le quitaron la vida de entre los que se incluye Olly por la cruel traición, ya que sabemos que éste le había adoptado convirtiéndose en su protector (¡Fin Spoilers!)

 

Juego de Tronos” sigue apostando fuerte con su emisión de la sexta temporada y la verdad es que como sigamos así, vamos a estar ante una de las más polémicas de todas además de que estamos viendo cómo van acabando con gente nada más llegar el capítulo tercero. De momento nos quedan diez más para sorprendernos. ¿Podremos soportarlo?

Tags:
Juego de Tronos

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"