menu

“Juego de Tronos”: ¡El futuro de Arya Stark!

 Publicado el: abril 23, 2015,
Juego de Tronos El futuro de Arya Stark

La quinta temporada de “Juego de Tronos” sigue siendo una de las más comentadas de todas gracias a la buena cantidad de seguidores que tiene en su haber. Esta semana hemos podido ver el segundo capítulo de esta nueva edición que como sabemos, se titulaba “The House of Black and White” y en él hemos podido ver uno de los regresos más esperados de la historia: ¡el de Arya Stark! ¿Quieres saber qué es lo que ha ocurrido?

Ante la ausencia de Bran y Rickon, el protagonismo de la familia Stark es ya un hecho y ahora, toda la fuerza de presión en escena está dirigida a Sansa pero sobre todo, a su hermana pequeña, Arya. (¡Ojo Spoilers!) El viaje en barco que ha hecho la pequeña Arya le ha convertido en toda una superviviente que quiere dejar a todos bien claro que no se va a rendir ante nada. Por otro lado, este recorrido también le ha servido para que se conozca su necesidad de venganza y el deseo de matar a todos los culpables de la desgracia de su familia (¡Fin Spoilers!)

 

The House of Black an White” nos ha situado a todos en un unto de inflexión bastante interesante sobre lo que va a deparar en esta quinta temporada de la serie de HBO. Es importante saber que a pesar de llevar tan solo dos episodios en estas semanas, ya parece que vamos a desvelar mucho sobre “Juego de Tronos” y el destino de cada uno de los personajes.

 

Además del personaje de Arya y de la desdicha de la familia Stark, también debemos aclarar que existen muchos otros nombres protagonistas que se darán cita en la serie cada semana así que, no te apures porque tenemos emociones en “Juego de Tronos” para rato. ¿Te está gustando la serie?

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"