menu

“Juego de Tronos”: ¡El joven actor Joseph Quinn ficha por la séptima temporada!

 Publicado el: octubre 13, 2016,
“Juego de Tronos”: ¡El joven actor Joseph Quinn ficha por la séptima temporada!

La séptima temporada de “Juego de Tronos” sigue afinando su reparto y ahora toca el turno a esos personajes que se nos escapan aún al entendimiento puesto que no han aparecido en los libros pero sí que tendrán un hueco importante en la serie de HBO. Bajo esta premisa, tenemos que hablar de Koner, un añadido del que no sabemos demasiado pero que será noticia en los próximos días.

Según las últimas informaciones que nos han llegado de la producción épica de “Juego de Tronos”, Koner será un personaje nuevo de atractivo más que singular al que dará vida el actor Joseph Quinn, un intérprete del que se saben pocos detalles pero cuyo nombre será bueno que añadas a tus conocidos.

 

Dickensian” es la serie de televisión en la que se le ha podido ver -y conocer- durante el pasado 2015 y parte de este 2016.  A lo largo de veinte episodios dio vida a Arthur Havisham y ha sido éste el papel más importante que ha tenido hasta la fecha. Por otro lado, también le pudimos ver en la producción “Postcode” en el primer capítulo interpretando a Tim, serie que data del año 2011.

 

Volviendo a “Juego de Tronos”, como ya hemos dicho será Koner aunque no podemos adelantar nada del personaje puesto que no se han dado datos al respecto. El no haber aparecido aún en la saga de “Canción de Hielo y Fuego” es lo que despierta una tremenda curiosidad por cuál será el protagonismo de este chico en la siguiente temporada de la producción de HBO. En este portal estaremos al tanto de todas las novedades para que tú no pierdas detalle sobre las mismas.

Tags:
Juego de Tronos

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"