menu

“Juego de Tronos”: ¡Emilia Clarke solicita más desnudos masculinos en la serie!

 Publicado el: abril 7, 2016,
“Juego de Tronos”: ¡Emilia Clarke solicita más desnudos masculinos en la serie!

Con el poco tiempo que queda para que se estrene la sexta temporada de “Juego de Tronos”, cualquier comentario que los actores y las actrices hagan al respecto nos gusta ser testigo de ello y sobre todo, que vosotros podáis igualmente, saber qué es lo que se va comentando por ahí.

 

Una de las últimas declaraciones que nos ha llegado a la redacción viene directamente de la boca de Emilia Clarke, actriz que interpreta el personaje de Daenerys y que nos ha demostrado en más de una ocasión que no se calla nada de lo que piensa. Para esta, la joven británica ha hablado de lo mucho que le gustaría que hubiesen más desnudos en la serie de dónde es miembro.

 

Quiero ver a Daenerys y sus tres dragones compartiendo trono. Comiendo las cabras que han asado y traer de vuelta a todos los muchachos bonitos, que se bajen los pantalones y decir: “ahora soy la reina de todo! Me gustarían primeros planos de todos los penes de los chicos, por favor

 

Las declaraciones han desatado la polémica absoluta en todos los medios digitales y buena parte de las redes sociales aunque a la actriz parece que no le importa demasiado y está más que tranquila con loa que ha comentado de hecho, reitera que es el sentimiento que tiene y que no va a retirar ninguna de sus palabras.

 

La sexta temporada de “Juego de Tronos” se estrena este mes de abril por lo que estamos tan solo a unas cuántas semanas de poder ver qué pasa con los personajes y cuál es la resolución final que nos tienen preparada los showrunner de la historia y que efectivamente, no nos deja dormir con tranquilidad. ¡Estaremos al tanto de todo!

Tags:
Juego de Tronos

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"