menu

“Juego de Tronos”: ¿Es el poster de Jon Snow una estrategia publicitaria?

 Publicado el: diciembre 2, 2015,
“Juego de Tronos”: ¿Es el poster de Jon Snow una estrategia publicitaria?

Si hay una imagen que ha estado dando que hablar en las últimas semanas ha sido la del póster promocional que se lanzaba del personaje Jon Snow con la cara ensangrentada que acaparaba todas las miradas y comentarios de los seguidores que, habiendo visto el final de la quinta temporada de “Juego de Tronos”, no salían de su asombro.

 

Durante casi una semana se han hecho múltiples reseñas sobre Snow y el actor que lo interpreta pero en cambio, no se sacó nada en claro sobre qué es lo que pasaría en el inicio de la sexta temporada de la serie de HBO. (¡Ojo Spoilers!) Jon moría acuchillado por sus hermanos en el último capítulo y esto produjo muchísima expectación al respecto, ya que el personaje es uno de los grandes favoritos. Sin embargo, las imágenes de Kit en las zonas de rodaje llamaron a la confusión (¡Fin Spoilers!)

 

Ahora, volviendo a la idea del póster, debemos decir que en esta misma semana se ha escuchado al actor Brian Fortune hablar sobre él y preguntarse, “¿Continúa vivo?” algo que por supuesto, ha cuestionado de manera irónica pero que los fans han tomado como que el póster de Jon podría ser una estrategia de marketing de la compañía buscando únicamente tener una razón para que se hable de la serie.

 

Nosotros mismos hablamos de este sonado póster en una publicación de manera inmediata pero aun así, por muchas dudas que se tengan, no será hasta el próximo mes de abril del año 2016 cuando podremos contestarnos a todas estas preguntas. No obstante, lo que sí que es cierto es que como Jon no aparezca de nuevo seguramente los fans se sientan muy decepcionados y vean este poster como una mera llamada de atención. ¡Seguiremos pendientes de las novedades!

Tags:
Juego de Tronos

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"