menu

“Juego de Tronos”: ¡Filtrados los cuatro primeros capítulos de la quinta temporada!

 Publicado el: abril 12, 2015,
Juego de Tronos Filtrados los cuatro primeros capítulos 5ta temporada

Esta noche es un momento muy especial para todos los grandes seguidores de “Juego de Tronos” y algo que sin duda, será difícil de olvidar. Después de una espera que se ha hecho larga y bastante desesperante, por fin en este día 12 de abril podremos ver el que será el estreno de la quinta temporada de Juego de Tronos, la serie por excelencia de HBO.

 

Sin embargo, hay una noticia que ha creado estragos para todos en especial, para aquellos seguidores que esperan con muchas ansias la llegada del estreno y es que, los cuatro primeros capítulos de “Juego de Tronos” parece que se han filtrado porque sí y como quien no quiere la cosa. Esta información ha corrido como la pólvora por las redes sociales y muchos han sido las personas que han comenzado a descargarse los episodios.

 

Aunque HBO había hecho casi de todo lo posible por conseguir que la serie se estrenara de manera simultánea en hasta 170 países diferentes, parece que todo ha sido en vano pues hemos visto cómo una copia de los cuatro primeros capítulos ha llegado por azar a las manos de un hacker y ahora, los  enlaces se están distribuyendo en los sitios de descarga más conocidos de Internet.

 

Juego de Tronos” es, como sabemos, una de las series más populares de todo el elenco que hay hoy en la caja tonta y en este portal estamos siempre informando acerca de las novedades que nos llegan sobre el mismo. A pesar de todo, esto no es plato de buen gusto para los productores de la serie y mucho menos para aquellos que están esperando con mucha ansia el estreno de esta esperada ficción de HBO. ¡Nos vemos esta noche!

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"