menu

“Juego de Tronos”: ¡George R. R. Martin apoya el ingreso de los refugiados sirios en Estados Unidos!

 Publicado el: noviembre 26, 2015,
“Juego de Tronos”: ¡George R. R. Martin apoya el ingreso de los refugiados sirios en Estados Unidos!

La situación que vive el pueblo sirio no pasa desapercibida para nadie y aunque en otras partes del mundo estemos disfrutando de muchas cosas en nuestro día a día, Siria se cae a pedazos y deja un importante curso de habitantes que están buscando refugio allí dónde pueden. Tan alarmante es esto que hasta los personajes más conocidos opinan sobre Siria.

 

George R. R. Martin, autor de la saga “Canción de Hielo y Fuego” que es la historia en la que se basa la serie “Juego de Tronos”, ha hablado sobre la situación de Siria y mucho más en concreto sobre la entrada de los refugiados en Estados Unidos. El país americano no está muy convencido de dejar entrar a éstos pero en cambio, el escritor ha criticado a los congresistas que han hecho esta votación.

 

Debemos recordar que después de los atentados que han ocurrido en la ciudad europea de París el pasado 13 de noviembre, fueron varios los congresistas de Estados Unidos los que solicitaron al presidente Obama el hecho de poder “negar” la entrada a los refugiados dentro del mismo.

 

La indignación que le ha provocado esta decisión a George R. R. Martin ha sido lo que le ha llevado a comentar al respecto en una entrada de su blog. Un poema de Emma Lazarus en el que se hace alusión a los inmigrantes, ha sido lo que ha dedicado el escritor.

 

Sin duda la situación que está viviendo Siria y los conocidos atentados del ISIS son noticia allí donde van y de alguna manera, es una buena idea que se manifiesten personajes conocidos del calibre de Martin. ¡Seguiremos al tanto por si hay alguna novedad al respecto!

Tags:
George R.R. Martin

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"