menu

Juego de Tronos: ¡George R.R. Martin asegura que habrá más muerte que en los libros!

 Publicado el: febrero 21, 2015,
Juego de Tronos: ¡George R.R. Martin asegura que habrá más muerte que en los libros!

La serie “Juego de Tronos” es una de las que mayores sorpresas nos viene guardando en estas temporadas que llevamos vistas. Para los seguidores de su trama sin duda está siendo toda una aventura en lo que se refiere a la forma en que se lleva la producción. Después de cuatro temporadas, ahora estamos a la espera de una quinta que verá la luz el próximo mes de abril y que estamos esperando con muchas ganas.

 

Son muchas las declaraciones que se han hecho acerca de la serie “Juego de Tronos” pero si hay una que debemos de tener muy en cuenta son las que ha hecho el famoso creador de la serie George R.R Martin quien asegura que hay muchas nuevas novedades que ni siquiera nos esperamos.

 

Uno de los detalles más interesantes que hemos conocido esta semana es que en una entrevista, Martin habría dicho que algunos de los personajes que van a morir en la consecución de la serie, no lo hacen en los libros por lo que estamos ante un giro importante en la trama de “Juego de Tronos

 

Para las opiniones tenemos de todo, ya que hay personas que están viendo la serie pero que no se ha leído los libros y por el contrario conocemos gente que se ha leído los libros y que va viendo la serie por temporadas.

 

En cualquier caso, esto es una revelación muy importante que viene directamente de la mano de George y que por ello podemos decir que es una fuente más que fiable. Por otro lado, el escritor también ha comentado que ignora cuántas serán las temporadas que le quedan a la serie pero que, apoyándose en sus libros, aún quedan dos tomos de 1.500 páginas así que, tenemos “Juego de Tronos” para rato.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"