menu

“Juego de Tronos”: ¡George R.R. Martin confiesa que el nuevo libro tendrá un giro inesperado!

 Publicado el: marzo 1, 2016,
“Juego de Tronos”: ¡George R.R. Martin confiesa que el nuevo libro tendrá un giro inesperado!

Una de las últimas entrevistas que ha concedido el escritor George R.R. Martin que, como bien sabemos es el responsable de la saga de “Juego de Tronos”, de nuevo hará que pensemos y que dudemos sobre lo que vamos a ver en estas próximas temporadas. IGN ha sido el portal encargado de informar sobre esto y nosotros, no salimos del asombro.

 

The Winds of Winter” es el nombre del libro nuevo que está preparando Martin y de éste ya se ha comentado mucho al respecto. Sin embargo, uno de los detalles con mayor interés es que el autor tenía previsto hacer un giro inesperado con uno de sus personajes aunque esto que leeremos no se verá en la serie de “Juego de Tronos

 

El hecho de que este nuevo detalle no se vaya a ver en la serie de HBO es lo que ha escamado a todos los seguidores pero George ha despejado todas las dudas confirmando que efectivamente, no hay otra cuestión que saber que ese personaje está muerto en las imágenes de la televisión pero sigue vivo en la saga de libros.

 

Desde hace tiempo sabemos que los productores de “Juego de Tronos” para la cadena de televisión han hecho en parte, prácticamente lo que han querido con la historia y esto implica que muchos de los personajes que están vivos en los libros, quedaran asesinados en la serie.

 

Martin es consciente de que en las cinco temporadas que lleva la ficción en HBO al menos quince personajes que siguen vivos en los libros, han muerto en la serie. Dicho esto, es interesante que se tome de alguna forma, la lectura de los libros por un lado y la dirección de las imágenes por otro. ¡Estaremos al tanto de las novedades!

Tags:
Juego de Tronos

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"