menu

“Juego de Tronos”: ¡Jon Snow es el protagonista del primer poster de la sexta temporada!

 Publicado el: noviembre 24, 2015,
“Juego de Tronos”: ¡Jon Snow es el protagonista del primer poster de la sexta temporada!

Son muchas las novedades que han estado presentado sobre la serie “Juego de Tronos” pero ninguna ha impactado tanto como la que tenemos a continuación. Si de por sí ya se estaba comentando sobre Jon Snow tras aquel fatídico final de la quinta temporada de la producción de HBO ahora habrá mucho más que pensar.

 

El primer poster de la sexta temporada de “Juego de Tronos” nos trae el rostro de Jon Snow, uno de los personajes que más hemos querido y que mayor misterio ha aportado si tenemos en cuenta que no se han parado las especulaciones sobre él en estos meses atrás. El rostro ensangrentado del actor que lo interpreta es lo que vemos en la imagen que tenemos abajo del texto y ello ha dado lugar a muchas dudas.

¿Estará realmente muerto Jon Snow? Esta es la gran pregunta que se sujeta por todos los que hemos visto la quinta temporada de la serie y esperamos con muchas ganas el comienzo de la sexta. Ver cómo la primera imagen promocional de la nueva entrega es precisamente la del personaje del que más se ha estado hablando en estos últimos meses confunde un poco por eso ahora estamos convencidos de que habrá para rato.

 

Al margen de esta fotografía, debemos confirmar que el verano pasado se vio al actor Kit Harington en Belfast justo cuando comenzaba el rodaje de los capítulos por lo que estamos hablando de algo bastante serio. Por otro lado, en una entrevista exclusiva se pudo escuchar al chico decir que él aún tenía dos años de contrato con la serie por lo que, todo apuntaría desde aquí a una resurrección de Jon.

 

Junto con el rostro ensangrentado también podemos ver el mes de abril escrito en mayúsculas y, aunque el día concreto es todavía una incógnita, lo cierto es que ya sabemos que sí que será este mes de 2016 cuando podamos ver la serie. ¡Seguiremos informando!

Tags:
Juego de Tronos

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"