menu

“Juego de Tronos”: ¡Kit Harrington se disculpa ante sus seguidores!

 Publicado el: mayo 5, 2016,
“Juego de Tronos”: ¡Kit Harrington se disculpa ante sus seguidores!

Juego de Tronos” siempre es una producción de la que se comenta absolutamente todo lo que pasa. Sin embargo, esta vez se puede decir que hay razones de peso y es que lo que hemos vivido en el segundo capítulo de la sexta temporada titulado “Home” no ha podido pasar desapercibido para nadie. La polémica se ha servido no solo con uno de los acontecimientos sino también con lo relatado por uno de sus actores principales.

 

Como todos sabemos, tal y como contamos en el artículo anterior, el episodio segundo de la sexta temporada de “Juego de Tronos(¡Ojo Spoilers!) nos trae la sorpresa de ver cómo Ser Davos le pide a Melissandre que haga un conjuro con la idea de poder resucitar a Jon Snow de la muerte. De esta forma, aunque en un principio parecía que no daba resultado, finalmente este vuelve a la vida (¡Fin Spoilers!)

 

Ni que decir tiene que los comentarios que ha generado este capítulo no se han hecho esperar. Son muchos los seguidores que se sentían disgustados por lo ocurrido y algunos incluso, han renegado de uno de sus actores principales (Kit Harrington) Él, que siempre está muy atento a los foros y las redes sociales, ha querido manifestarse para poder pedir disculpas a todos aquellos que ha herido.

 

Siento haberos mentido” declaraba el actor en una de sus entrevistas. (¡Ojo Spoilers!) Saber que Jon Snow ha vuelto a la vida ha sido una alegría para aquellos que siguen la serie pero, después de tanto tiempo de espera y de que el propio actor asegurara que sí que estaba muerto, todo ha cambiado para el entorno (¡Fin Spoilers!)

 

La sexta temporada de “Juego de Tronos” sigue como cada semana y en este espacio te estaremos informando de las novedades más firmes que hay al respecto. ¡No dejes de consultar cada uno de los avances!

Tags:
Juego de Tronos

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"