menu

“Juego de Tronos”: ¡La actriz Ángela Lansbury no estará en la séptima temporada de la serie!

 Publicado el: septiembre 14, 2016,
“Juego de Tronos”: ¡La actriz Ángela Lansbury no estará en la séptima temporada de la serie!

La séptima temporada de “Juego de Tronos” está dando bastante que hablar aunque ya para nosotros no es novedad alguna este hecho. Siempre que hay alguna novedad sobre este fenómeno de HBO se suele hacer una promoción y/o especulación de qué será lo que va a pasar por ello no notica que no salga que no tratemos de publicar.

Una de las últimas informaciones que se han ido comentando por los medios es la posibilidad de que la actriz Ángela Lansbury fuese una de las nuevas incorporaciones para esta nueva edición pero al parecer, finalmente se ha caído del pódium la idea de poder tenerla en las filas de George R.R. Martin.

 

En la misma semana, después de que el periódico alemán Bild anunciase que efectivamente la veterana actriz a la que todos conocemos por su papel protagonista en la serie “Se ha escrito un crimen”, iba a estar en esta temporada, diversos medios de noticias del mundo del espectáculo se pusieron en contacto con los representantes de la actriz que de inmediato negaron cualquier acercamiento con la producción de HBO.

 

La noticia de por sí se ha destacado como falsa por lo que el bulo se fue extendiendo aunque días más tarde se desmintió para que no hubiese confusiones al respecto con esto. De esta manera, para aquellos que estuviesen entusiasmados con la idea de que esta actriz desarrollara un papel en la séptima temporada de “Juego de Tronos”, lo cierto es que debemos decir que no sucederá.

 

Hasta el próximo verano de 2017 no podremos ver la nueva edición de “Juego de Tronos” pero como siempre, cada dato que se dé de manera exclusiva lo estaremos publicando en este portal para que tú puedas conocerlo antes que nadie.

Tags:
Juego de Tronos

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"