menu

“Juego de Tronos”: ¡La actriz Faye Marsay deja las redes sociales por acoso de los fans!

 Publicado el: noviembre 5, 2016,
“Juego de Tronos”: ¡La actriz Faye Marsay deja las redes sociales por acoso de los fans!

En la serie “Juego de Tronos” no solo hay cabida para el entusiasmo que estamos teniendo en estos días con la llegada de los actores a España para el inminente rodaje de la séptima temporada. Otros intérpretes se sienten sofocados por no poder hacer nada con sus vidas o al menos, tener que dejar algunos de lado por el peso de la fama.

Faye Marsay es una actriz que podría hablar bien de este caso puesto que ella, después de haber aparecido en la producción de HBO -interpreta a la enemiga de Arya Stark- ha estado recibiendo amenazas y acosos por parte de seguidores -o individuos que no lo son tanto- con los que se ha sentido muy angustiada.

 

La joven, que daba vida a una niña sin hogar no es uno de los personajes más famosos de la serie pero quizás esto es lo que ha servido para que muchas personas se rían de ella o la insulten hasta tal punto de que la incomodidad ha sido muy grande: “He recibido un montón de mierda después de Juego de Tronos, pero la gente también fue agradable. Esto es aterrador, los medios de comunicación social son totalmente aterradores

 

Si bien es cierto que la joven no ha cerrado su cuenta de Facebook asegura que no será ella a partir de ahora quién lleve la misma. Ciertamente, las redes sociales se han convertido en un instrumento muy útil para estar en contacto con el resto del mundo y hacer publicaciones diversas. Sin embargo, en según qué ocasiones, podemos estar tratando con un arma de doble filo que no hace más que complicar las cosas. Desde aquí le damos todo nuestro apoyo a Faye para continuar con su vida personal.

Tags:
Juego de Tronos

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"