menu

“Juego de Tronos”: ¡La entrega final de la serie podría estar dividida en dos temporadas!

 Publicado el: abril 18, 2016,
“Juego de Tronos”: ¡La entrega final de la serie podría estar dividida en dos temporadas!

Si hay una serie estrella que no podemos obviar en ningún momento durante esta semana es la de “Juego de Tronos” que como bien sabemos, se estrena el próximo domingo 24 de abril y supone una de las grandes emisiones que se harán a lo largo de estos meses. La sexta temporada es una de las más importantes y ello implica que estemos tan pendientes de lo que vamos a ver o cuáles serán los eventos a tener en cuenta aquí.

 

A lo largo de estos días son muchas las notas que estaremos mostrando pero en cambio, hoy hay una que nos ha gustado y que ha captado todo nuestro interés. Según una de las últimas entrevistas que han hecho los showrunners, David Benioff y D. B. Weiss, ambos estarían pensando en hacer una última temporada que estuviese dividida en trece capítulos completos con la idea de aumentar la expectación de los fans.

 

Creo que vamos hacia nuestros últimos trece episodios tras esta temporada. Nos dirigimos a la última vuelta. Esta es la conjetura aunque aún no hay nada escrito en piedra, pero eso es lo que estamos preparando” ha sido lo que Benioff ha confesado para Variety.

 

En cualquier caso debemos saber que HBO no ha confirmado nada al respecto sino que solo se puede sacar de esa entrevista que hemos comentado. La pasión que hay ahora rodea más que nada a lo que nos queda por ver en esta sexta temporada que como bien sabemos, es lo que nos ha estado motivando desde un primer momento. ¡No te pierdas ninguna de nuestras actualizaciones! ¿Qué es lo que pasará en esta edición de “Juego de Tronos”?

Tags:
Juego de Tronos

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"