menu

“Juego de Tronos”: ¡La sorprendente aparición de Jon Snow!

 Publicado el: mayo 2, 2016,
“Juego de Tronos”: ¡La sorprendente aparición de Jon Snow!

Tan solo llevamos dos capítulos de la sexta temporada de “Juego de Tronos” y ya estamos añadiendo una cantidad de sorpresas que no pasarán desapercibidas para nadie. Después de aquel sobrecogedor avance con la Bruja Roja, en este capítulo número dos tenemos de vuelta a Jon Snow.

 

Si hay un personaje que ha dado que hablar durante los meses anteriores y con todas las promociones que se han estado haciendo al respecto, es Jon Snow. El actor Kirk Harrington aseguró que no volvería a la serie y que todo era un pequeño montaje además de que éste estaba completamente muerto.

 

(¡Ojo Spoilers!) La resolución final del personaje de Jon Snow ha quedado en que éste ha resucitado de la muerte y ahora mismo volverá a la serie como tal. Ser Davos pide a Melissandre que realice un conjuro para que el personaje de Kirk vuelva a la vida ante la mirada de todos. A pesar de que esto parece que no funciona en un principio, al final del capítulo vemos cómo efectivamente éste respira de nuevo (¡Fin Spoilers!)

 

Home” ha sido un capítulo que sin duda queda para la historia de la serie y que pone a la sexta temporada de “Juego de Tronos” como una de las mejores y de las que más se está viendo en lo que llevamos de producciones. A pesar de que ha habido otros muchos acontecimientos sin duda nos quedamos con este que en lo que llevamos de tiempo se ha podido leer por todas partes gracias a los diferentes comentarios hechos al respecto.

 

En lo que vamos estrenando de semana seguiremos hablando de las novedades que hay de la sexta temporada de “Juego de Tronos” y todo lo que se relaciona con la misma además de la buena cantidad de comentarios que se están dando sobre el acontecimiento. ¡No te lo pierdas!

Tags:
Juego de Tronos

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"