menu

“Juego de Tronos”: ¡La verdadera cara de la Bruja Roja!

 Publicado el: abril 26, 2016,
Juego de Tronos 6x01 La verdadera cara de la Bruja Roja

La esperada sexta temporada de “Juego de Tronos se inició el pasado 24 de abril para el deleite de todos sus seguidores. Han pasado diez meses completos desde que dejásemos atrás todo lo ocurrido en la quinta temporada y ahora ya al fin podemos saber qué es lo que ha pasado con los personajes que nos tenían en vilo y cuáles han sido las circunstancias bajo las que siguen (o no) en la producción.

 

The Red Woman” no ha defraudado a los seguidores que nos encontramos con muchísima ansiedad ante un título que daba mucho que pensar. No obstante, en este primer capítulo se ha podido saber que (¡Ojo Spoilers!) el título al que hace referencia este episodio no tiene nada que ver con el hecho de que la Bruja Roja fuese a resucitar a Jon Snow sino que más bien ésta ha demostrado su verdadera cara al mundo justo cuando se quita el collar de rubíes que es el que le da los poderes (¡Fin Spoilers!)

 

Uno de los detalles más interesantes de este comienzo de la sexta temporada de “Juego de Tronos” es que ha sido la primera que continúa tal y como quedó la quinta edición es decir, desde aquí podemos ver lo que ha pasado con los personajes principales y no hemos tenido que dar demasiadas vueltas a los acontecimientos sino que más bien, hemos ido directamente “al grano” con lo todas las cuestiones vitales de la serie.

Juego-de-Tronos-(II)

(¡Ojo Spoilers!) Sansa y Theon han conseguido escapar después de una sufrida lucha y en el camino se han encontrado con Brienne, de la que Sansa ha aceptado sus servicios y con ello, se marca una nueva etapa para esta Stark. La duda de Jon Snow (aunque ya se sabía gracias a las declaraciones) ha quedado completamente liberada y ahora sabemos que está muerto puesto que Ser Davos ha sido quién ha ido a por su cadáver (¡Fin Spoilers!)

 

El estreno de “Juego de Tronos” ha supuesto todo un recorrido por aquellas dudas que todos los seguidores teníamos y sobre todo, después de lo mucho que se ha investigado sobre la posible resurrección de Jon Snow, al fin se sabe cuál es la realidad de este personaje aunque sigan dándose las especulaciones al respecto.

Juego-de-Tronos-6x01-muerte de

Uno de los momentos más emotivos de “The Red Woman” ha sido la llegada de (¡Ojo Spoilers!) Jamie Lannister al Desembarco del Rey dónde se ha encontrado con Cersei, su hermana y amante, la cual se muestra un tanto más vulnerable con todo lo que ha pasado a lo largo del tiempo atrás. Ambos han hablado de sus hijos muertos y la sensación ha demostrado sentimientos encontrados. Sin embargo, no sabemos si esta actitud se mantendrá así para todo lo que queda de temporada (¡Fin Spoilers!)

 

La situación de Daenerys también ha sido crucial para este primer capítulo de la sexta temporada (¡Ojo Spoilers!) atrapada y bajo la entera sumisión de Dothraki, la joven se muestra fría aunque con determinada angustia por lo que le pueda pasar. Sin embargo, Ser Jorah y Daario Naharis han salido a buscarla por lo que esperamos que puedan hacer algo al respecto. Por otro lado, también hemos podido ver un duro entrenamiento de Arya Stark incluso estando ciega como ya sabemos todos (¡Fin Spoilers!)

 

Una vez que hemos visto el primer capítulo de la sexta temporada de “Juego de Tronos” somos conscientes de que estamos ante una edición que merecerá mucho la pena ver y que nos mostrará bastantes aspectos prometedores al respecto. ¡No te pierdas los avances que traemos sobre el nuevo capítulo!

Tags:
Juego de Tronos

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"