menu

“Juego de Tronos”: ¡Los guionistas no quieren que los actores lean los libros!

 Publicado el: agosto 5, 2015,
“Juego de Tronos”: ¡Los guionistas no quieren que los actores lean los libros!

La serie de “Juego de Tronos” es una de las más importantes que existe en este momento y también de las que más han impactado. Tanto es así que en alguna ocasión hemos visto cómo los actores han sido fotografiados por fans que no pierden un minuto en subir las imágenes a las redes sociales.

 

Cada noticia que sale sobre la fantástica serie de HBO es digna de comentar y aquí queremos hablar de una de las últimas cosas que se ha estado sugiriendo y es que los guionistas no están muy conformes con eso de que los actores lean los libros de George R.R Martin.

 

En una pasada entrevista que se hizo hace años, muchos de los actores de la serie aseguraban que no se habían leído los libros pero ahora, hemos conocido que son los propios guionistas quienes prefieren evitar esto. El encargado de interpretar a Jorah Mormont ha sido uno de los que ha comentado que ellos son los que no quieren.

 

En el caso de este actor, de “Canción de Hielo y Fuego” solo han pasado unas cuantas páginas han pasado por sus manos. La idea era atrapar un poco como era el personaje y así interpretarlo de la manera más natural y correcta posible.

 

La razón general por la que los guionistas de “Juego de Tronos” no quieren que los actores lean los libros es para que no se hagan ideas precipitadas puesto que no son amigos de las ideas preconcebidas de lo que estos han leído.

 

Por otro lado, la curiosidad mata a la hora de comentar cualquier nuevo detalle y los guionistas prefieren guardarse las espaldas hasta el momento final para que no haya riesgo alguno de spoiler algo que sin duda, es muy inteligente por su parte.

Tags:
Juego de Tronos

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"