menu

“Juego de Tronos”: ¡Los Hombres de Piedra detrás de las cámaras!

 Publicado el: mayo 17, 2015,
“Juego de Tronos”: ¡Los Hombres de Piedra detrás de las cámaras!

A pesar de que todos estamos expectantes sobre qué será lo que nos traiga de nuevo el capítulo número seis de la quinta temporada de “Juego de Tronos”, lo cierto es que con el número cinco nos hemos encontrado con uno de los más importantes de lo que va de serie al menos, en esta edición.

 

Los Hombres de Piedra han sido un auténtico reclamo para la serie y también una gran sorpresa visual. La tensión que provocaron en “Kill the Boy” no es fácil de olvidar y por ello, en este artículo queríamos profundizar un poco más en lo que hemos podido ver en el último capítulo de “Juego de Tronos

 

En el vídeo que mostramos al salto del texto, encontramos un “making ofespecial sobre el rodaje de los Hombres de Piedra que como bien sabemos, han jugado un papel decisivo en lo que va de serie. En el metraje podemos ver cómo los productores han hecho todo lo posible para que todo quedase perfecto y por supuesto, las horas de trabajo que hay detrás de esto para que se haga correctamente.

 

Aunque podéis verlo perfectamente en el vídeo, observamos cómo todos los que hablan aseguran que han estado ante una de las escenas más complicadas de rodar de todo lo que va de serie hasta el momento. En la parte del bote, cuando se está luchando, el espacio era demasiado pequeño como para retirarse a tiempo (recordemos que si los Hombres de Piedra te tocan, te conviertes en uno de ellos) para que la grabación quedase acorde.

 

Una vez más aparte, nos damos cuenta de lo importante que es un buen equipo de maquillaje para conseguir que la recreación sea justo lo que se espera. Los Hombres de Piedra han requerido de horas de tiempo y kilos de maquillaje para ser lo que vimos en el capítulo pasado. ¡Te dejamos con el vídeo!

 

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"