menu

“Juego de Tronos”: ¡Los showrunners hablan sobre la sexta temporada!

 Publicado el: marzo 28, 2016,
“Juego de Tronos”: ¡Los showrunners hablan sobre la sexta temporada!

La sexta temporada de “Juego de Tronos” es una de las más esperadas de todas aquellas que hemos podido ver hasta el momento. La cantidad de vídeos promocionales, notas de prensa y detalles que se han estado mostrando a lo largo de estos meses la han convertido en una de las más deseadas.

 

Una de las entrevistas más curiosas que se han estado comentando fue la que hicieron David Benioff y Dan Weiss, los showrunners de la historia contada en HBO que además, ganaron un fantástico Emmy. Cuando hablamos del interés que ha supuesto el comunicado es porque no resulta habitual que los escritores y/o productores desvelen algunos detalles.

 

Por norma general son los más cautelosos a la hora de hablar de aquello en que trabajan pero es tanta la expectación que hay al respecto que ninguno ha podido contener la emoción. “Es la mejor que hemos hecho nunca” aseguran a los reporteros sobre esta sexta temporada que se estrena en abril.

 

El misterio que rodea a esta nueva entrega de “Juego de Tronos” se ha palpado en cada uno de los avances dónde no se quería decir demasiado al respecto. Por un lado sabemos que entrarán algunas muertes y ahora, si hasta los showrunners han asegurado que estamos ante una de las más buenas que vayamos a ver, las ganas de tenerla con nosotros es muy fuerte.

 

El próximo 24 de abril es el día que se ha fechado para el estreno de la sexta temporada de “Juego de Tronos” y durante este mes completo, nosotros estaremos comentando todo lo que viene y cuáles son las novedades al respecto para esta fantástica serie. ¿Te interesa conocer al máximo de la historia de George R.R. Martin? ¡No dejes de leernos!

Tags:
Juego de Tronos

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"