menu

“Juego de Tronos”: ¡Maisie Williams avanza la identidad de otro personaje de la serie!

 Publicado el: mayo 8, 2016,
“Juego de Tronos”: ¡Maisie Williams avanza la identidad de otro personaje de la serie!

La famosa serie de “Juego de Tronos” está en un punto álgido de toda su historia. Apenas llevamos dos capítulos de sexta temporada cuando ya se están haciendo todo tipo de especulaciones y comentarios al respecto y es que con todos los acontecimientos que están ocurriendo, ¡no es para menos!

 

Al margen de lo que pasó en el segundo episodio de la sexta temporada de “Juego de Tronos”, “Home”, queremos atender a las declaraciones que hacen los actores que aún están en el set de rodaje y forman parte del elenco interpretativo. En este caso, nos acercamos hasta Maisie Williams que como bien sabemos, interpreta a Arya Stark.

 

La joven británica ha hecho una reciente entrevista para la BBC Radio 1 dónde le hicieron varias preguntas relacionada con la sexta temporada de la producción de HBO. (¡Ojo Spoilers!) En un momento de dicha entrevista, salió el nombre del pequeño de los Stark, Rickon a lo que la actriz contestó, “sí, le vamos a ver” así que la expectación no ha podido ser menos en estos días que corren (¡Fin Spoilers!)

 

De esta manera, se puede decir que Maisie ha afirmado que sí que veremos a este personaje de nuevo en la sexta temporada de “Juego de Tronos” algo que ciertamente, no sabemos cómo habrá sentado a los guionistas y showrunners que siempre están muy atentos de estos detalles.

 

(¡Ojo Spoilers!) Rickon, el pequeño de Stark, fue visto por última vez en el episodio de “La Boda Roja” en la tercera temporada. Él y Bran tomaron caminos diferentes cuando se dieron cuenta de que no podían seguir el mismo. Rickon y Osha se fueron a buscar seguridad en lo que se conoce como la Última Tierra (¡Fin Spoilers!)

Tags:
Juego de Tronos

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"