menu

“Juego de Tronos”: ¡Maisie Williams da detalles de su personaje en la sexta temporada!

 Publicado el: enero 26, 2016,
“Juego de Tronos”: ¡Maisie Williams da detalles de su personaje en la sexta temporada!

Faltan aún algunos meses para que podamos ver el estreno de la sexta temporada de “Juego de Tronos” que, a decir verdad, es una de las producciones más importantes de todos los tiempos y todos nosotros estamos atentos a los detalles de qué será lo que pase para estos nuevos capítulos que hay entre manos dentro de la cadena HBO.

 

Los actores están en el completo punto de mira y por supuesto son muchas las entrevistas que se le hacen a los mismos con la idea de poder sacar algún nuevo detalle sobre qué es lo que va a pasar en esta sexta temporada que nos tiene en vilo a muchos de nosotros. De todos estos intérpretes, una de las últimas que ha hablado ha sido Maisie Williams que como bien sabemos, interpreta al personaje de Arya Stark y a día de hoy, sigue siendo uno de los grandes favoritos.

 

(¡Ojo Spoilers!) Ante el lema de si el personaje de Jon Snow volverá a la pantalla, Maisie ha contestado que se siente mal porque todas las personas le están preguntando por éste y que ella no puede decir nada aunque sí que es cierto que sabe que la trama dará un importante giro en el que estará metido el actor Kit Harrington y esto hará que todos los fans queden completamente expectantes de lo que vaya a suceder (¡Fin Spoilers!)

 

La sexta temporada de “Juego de Tronosvuelve a HBO el próximo 24 de abril y como siempre, te estaremos informando de todas las grandes novedades que se ciernen sobre los personajes para que así, tú puedas estar al día de todos los detalles que seguramente, estés deseando conocer y no puedas dar con ellos por ningún otro sitio. ¡Queda atento con nosotros!

Tags:
Juego de Tronos

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"