menu

“Juego de Tronos”: ¡Mostramos un vídeo del rodaje en Girona con Maisie Williams!

 Publicado el: septiembre 9, 2015,
“Juego de Tronos”: ¡Mostramos un vídeo del rodaje en Girona con Maisie Williams!

A pesar de que conocemos todas las localizaciones de los rodajes de la serie “Juego de Tronos”, lo cierto es que los datos que tenemos sobre las mismas son muy escasos y es que imaginamos que ante la gran oleada de fans que están pendientes del mínimo detalle, las productoras se han querido guardar lo máximo para no tener problemas y por esto, poco o menos es lo que se sabe hoy por hoy.

 

Sin embargo, los fans más incondicionales se las saben todas y hasta las fechas de rodaje se han localizado y ahora, que ya sabíamos que el set estaba por Girona (ciudad en la que ya se conocía que iban a hacer unas escenas) resulta que la actriz Maisie ha sido vista en algunas de las secuencias que le tocaba rodar.

 

La gran fama que tiene Maisie como Arya Stark y el hecho de que interprete a uno de los personajes favoritos de “Juego de Tronos” hace que los fans busquen todo tipo de información sobre la joven y desde aquí, hemos podido observar que se encuentra inmersa en su papel para la producción de HBO.

 

El vídeo que tenemos junto a este artículo es uno de los más visitados y el que se ha hecho casi viral por tanto, estamos ante datos más que interesantes que pueden que nos desvelen algunos de los detalles de “Juego de Tronos” más esperados de toda su historia.

 

Aquí vemos como la chica baja por las escaleras del set que es lo que confirma que se encuentra rodando en la ciudad pero en cambio, también parece ser que su doble de rodaje está con ella por lo que haya intención de que algunas de las escenas más peligrosas se rueden en Girona. ¡Os dejamos con el vídeo para que puedan disfrutarlo!

 

Tags:
Juego de Tronos

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"