menu

“Juego de Tronos”: ¡Mucha más sangre para esta sexta temporada!

 Publicado el: marzo 29, 2016,
“Juego de Tronos”: ¡Mucha más sangre para esta sexta temporada!

Menos de un mes queda para que se estrene la sexta temporada de “Juego de Tronos” que es una de las más esperadas de todo lo que llevamos de producción. Durante este tiempo, como ya advertimos, vamos a estar hablando largo y tendido sobre este fenómeno de HBO para que tú no pierdas ningún detalle de lo que aquí se cuenta.

 

Una de las últimas informaciones que hemos recibido sobre la nueva temporada de “Juego de Tronos” es que tendrá mucha más sangre que las cinco ediciones anteriores. A pesar de que no se han dado muchos detalles al respecto y que los showrunners casi siempre se mantienen callados, lo cierto es que estamos ante la primera vez que la historia se adelantará a lo que se cuenta en los libros.

 

Como bien sabemos, a pesar de que el escritor George R. R. Martin no logró terminar la última entrega de “Canción de Hielo y Fuego” para cuando estaba previsto, la serie de HBO ha continuado y, desde enero que se dijo que el libro estaría en nuestros comercios, tendremos que esperar al final de la primavera para poder hacernos con él.

 

Algunos actores y responsables de la serie aseguran que para aquellas personas que sí se han leído los libros este detalle resultará un cambio drástico de dónde todos aseguran que habrá mucha más sangre, que la intriga será mayor y que efectivamente, todos nos quedaremos bloqueados con la historia contada.

 

El próximo 24 de abril es el estreno mundial de la sexta temporada de “Juego de Tronos” y con los nuevos detalles que estamos conociendo de ella sin duda aumentamos el deseo porque llegue a las emisiones de HBO y que así todos podamos disfrutar de ella. ¿Estás nervioso por el inminente comienzo?

Tags:
Juego de Tronos

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"