menu

“Juego de Tronos”: ¡Muere la responsable de efectos especiales tras el ataque de un león!

 Publicado el: junio 7, 2015,
“Juego de Tronos”: ¡Muere la responsable de efectos especiales tras el ataque de un león!

Triste noticia para los seguidores de una de las series más importante de todos los tiempos. Buena parte del equipo de “Juego de Tronos” se encuentra ahora de luto después de conocer la reciente muerte de la responsable de los efectos especiales de la producción. Katherine Chappell es el nombre que responde a la mujer que llevaba esta importante parte de la serie y de la que ahora se está llorando su pérdida.

Katherine, que además podía presumir de haber ganado un premio Emmy gracias a su trabajo en “Juego de Tronos”, perdía la vida el pasado jueves de la manera más inesperada. Según parece, la mujer estaba tranquilamente de visita en la región sudafricana de Johannesburgo cuando en un safari al que quiso acudir con sus amigos, el ataque de un león fraguó su plan.

 

El informe anota que Katherine, de alma completamente aventurera, estaba paseando por el Lion Park de la ciudad cuando, por la ventana abierta de su coche, un león inició un ataque hacia el interior del vehículo para herir a los compañeros de la protagonista y acabar con la vida de ésta.

 

Las condolencias se han dejado ver por todo el equipo de la serie “Juego de Tronos” que era el proyecto en el que estaba trabajando desde hace algún tiempo y con el que se sentía muy entusiasmada. Su hermana ha sido quien ha hecho un comunicado en la red social Facebook para hablar de la fallecida y comentar exactamente como era y de la forma en que se tomaba la vida y el trabajo.

 

La serie en sí continúa pero no podemos evitar lamentar esta terrible e inesperada muerte que ha dejado a todos los seguidores y sobre todo a los familiares y amigos de la víctima con un vacío muy grande en el corazón. ¡Descanse en paz Katherine!

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"