menu

“Juego de Tronos”: ¡Presentamos un nuevo fichaje de la sexta temporada!

 Publicado el: diciembre 13, 2015,
“Juego de Tronos”: ¡Presentamos un nuevo fichaje de la sexta temporada!

Aún quedan unos cuantos meses para que podamos ver la sexta temporada de “Juego de Tronos” pero sigue siendo una de las series más comentadas que podamos encontrar tanto en los medios como en las redes sociales. Desde las primeras promos que se han hecho hasta los rumores sobre el regreso de alguno de sus personajes, HBO sigue teniendo la producción estrella que jamás se haya conocido.

 

Dicho esto, una de las últimas informaciones que hemos recibido es que el set de “Juego de Tronos” para la sexta temporada cuenta con un nuevo fichaje masculino. Andrei Claude es el nombre del actor que estará en los nuevos episodios de esta producción de HBO. Según hemos podido investigar, (¡Ojo Spoilers!) el intérprete será el nuevo Khal Rhalko y parece ser que aparecería en el tercer y cuarto capítulo de esta sexta temporada. La aproximación que tendrá con Daenerys será mucho más de lo que a ésta le gustaría en realidad pero ello hará que se sienta protegida y ganen confianza entre los dos (¡Fin Spoilers!)

 

No hay mucha más información sobre qué es lo que nos depara el destino de “Juego de Tronos” con algunos personajes aunque sí que es cierto que por lo que estamos viendo, será una temporada con muchos nuevos fichajes y algún que otro regreso que nos puede sorprender y sobre todo que nos dejará con nuevas incógnitas que poco a poco, iremos descubriendo.

 

Juego de Tronos” tiene el estreno de su sexta temporada previsto para el mes de abril de 2016 aunque son muchas las informaciones que se están vertiendo al respecto y desde aquí hasta entonces, te estaremos informando de todo lo que pase para que tú no te pierdas nada de lo que aquí vemos.

Tags:
Juego de Tronos

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"