menu

“Juego de Tronos”: ¡Promo del final de la quinta temporada!

 Publicado el: junio 10, 2015,
“Juego de Tronos”: ¡Promo del final de la quinta temporada!

Parecerá mentira pero después de todo este tiempo disfrutando y comentando lo que ha venido siendo una de las series más seguidas de todos los tiempos “Juego de Tronos” concluye con su capítulo final en esta semana que tenemos delante y no podemos dejar escapar ni un solo detalle de lo que haya alrededor de la trama.

 

En nuestro blog hemos estado siguiendo de cerca todos los aspectos de esta temporada pero una vez que llegue el domingo tocará mirar hacia adelante y hablar de lo que está deparado en la sexta entrega de “Juego de Tronos” que como bien sabemos todos, ya tiene sus primeras noticias que aquí no hemos dejado de darlas.

 

En este artículo queremos acércate un poco más a lo que pasará en el capítulo final de esta quinta temporada de la famosa serie de HBO y además, traemos también un vídeo avance promocional que seguro que gusta a todos aquellos que venimos siguiendo la serie desde un primer momento. ¿Quieres saber más?

 

En el vídeo promocional que tenemos al salto (¡Ojo Spoilers!) vemos como Tyrion, Daario y Jorah se encuentran sentados en Meereen sin saber bien qué van a hacer con Dany. Por su parte, también podemos ver cómo Jon Snow está solo sentado en el Castillo Negro mientras que Stannis se encuentra listo para atacar (¡Fin Spoilers!)

 

Existe una gran expectación por lo que nos deparará el final de la quinta temporada de “Juego de Tronos” sobre todo después de los avances que se han estado haciendo y de que todo lo que gira alrededor de esta serie en los sendos capítulos ha sido bastante tenso.

 

En el vídeo también podemos ver (¡Ojo Spoilers!) como Arya comienza a abrazar la naturaleza o eso es lo que nos hace creer y mientras, también nos percatamos de que Sansa tomará una gran decisión con la que puede poner en peligro su propia vida (¡Fin Spoilers!)

 

El último capítulo de la quinta temporada de “Juego de Tronos” se llama “Mothers Mercy” y como bien sabemos, se emite en HBO el próximo domingo día 14 de junio marcando su recta final aunque eso sí, con una sexta entrega mucho más que confirmada.

 

 

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"