menu

“Juego de Tronos”: ¡Quedan revelados nuevos detalles sobre Drogon!

 Publicado el: noviembre 12, 2015,
“Juego de Tronos”: ¡Quedan revelados nuevos detalles sobre Drogon!

El set de rodaje de la ciudad de Almería ha revelado algunos detalles que parecen sencillamente sorprendentes y que seguramente, vayan a tener a los seguidores más que expectantes a todo lo que ocurra de cara a la sexta temporada de “Juego de Tronos”. Sabemos bien que los fans están atentos a cada detalle que sale de esta producción y ahora, podemos hablar de nuevas revelaciones que existen sobre Drogon, el dragón más temido de la ficción.

 

(¡Ojo Spoilers!) Algunas de las fotografías han revelado una estructura en forma de cúpula que se parece bastante a la del templo en Vaes Dothrak que aparece en llamas. Desde aquí podremos decir que hay un rumor con respecto al dragón Drogon puesto que, en el final de la quinta temporada vimos cómo Daenerys se reunía con un grupo de éstos después de que su dragón la trasladara hasta un lugar lejano (¡Fin Spoilers!)

 

De momento son hipótesis que se hacen son en base a los comentarios de los fans y a las imágenes que se han podido ver en el rodaje que se sitúa en la ciudad española de Almería. Algunos periódicos lugareños también han sacado esta información que ha hecho que muchos busquen detalles sobre lo que puede ocurrir o lo que está pendiente de pasar.

 

Además de esto, para que haya más confusión con lo que puede pasar con Drogon, Jaime Costos que es el embajador de Estados Unidos en España, ha estado comentando en su cuenta de Twitter acerca de la serie y algunas de las fotografías también mostraban la señalizada cúpula que tenemos en la imagen que acompaña a este artículo.

 

Sin duda el misterio se mantiene sobre lo que pasará en la sexta temporada de “Juego de Tronos” que es una de las series favoritas y uno de los grandes éxitos de la cadena HBO que como siempre, termina despuntando e interesando.

Tags:
Juego de Tronos

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"