menu

“Juego de Tronos”: ¡Rumores sobre los actores que podrían regresar!

 Publicado el: agosto 25, 2015,
“Juego de Tronos”: ¡Rumores sobre los actores que podrían regresar!

La serie “Juego de Tronos” se encuentra en estos momentos preparando su sexta temporada. Hace casi un mes que sabíamos que los actores llevaban a Belfast para el rodaje de la misma pero como también advertimos, existen otros puntos del mundo en los que la historia de George R.R. Martin va hacer presencia.

 

España es uno de esos países en los que podremos ver el rodaje de “Juego de Tronos” que, de la misma manera que en la temporada anterior pudimos ver cómo Sevilla era uno de los rincones, ahora se barajaron Almería y Peñíscola entre otros para esta sexta edición. A partir de aquí, los rumores acerca de cuáles son los actores que volverá a dejarse ver en la próxima entrega, son un hecho.

 

No hace mucho estuvimos hablando de la presencia del actor Kit Harington, quién sabemos que interpreta a Jon Nieve, en Almería algo que por supuesto, desató todo tipo de rumores teniendo en cuenta las circunstancias que conocemos de este personaje.

 

Ahora, otras fotografías que han estado circulando de algunos actores por las redes sociales han desatado las dudas sobre quiénes serán esos personajes que regresarán en la sexta temporada de “Juego de Tronos” y sobre todo, qué tipo de aventuras les esperarán.

 

Natalia Tena ha sido la actriz que han visto en un restaurante de Belfast dónde todos sabemos que se rueda ya la próxima temporada de la serie algo que ha hecho que los seguidores se hagan preguntas sobre si esta mujer volverá a estar en las filas. Por otra parte, también hemos podido ver al actor Rory McCann en un hotel de la ciudad dónde sabemos bien que se suele hospedar el equipo de la producción. ¿Será que estos chicos vuelven a las andadas de la historia de George R.R. Martin?

Tags:
Juego de Tronos

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"