menu

“Juego de Tronos”: ¡Sam Coleman ficha por la sexta temporada de la serie!

 Publicado el: julio 14, 2015,
“Juego de Tronos”: ¡Sam Coleman ficha por la sexta temporada de la serie!

Las novedades que hay sobre la serie “Juego de Tronos” son de lo más jugosas y es que en breve se comenzará el rodaje de esta edición y todos nos encontramos muy nerviosos sobre lo que pueda pasar o no en esta nueva entrega de la producción de HBO. Como siempre nosotros te estaremos informando de todo lo que ocurre al respecto para que tú no pierdas detalles.

 

La semana pasada parte del elenco de “Juego de Tronos” estuvo en la Comic-Con 2015 para el deleite de todos sus seguidores pero en cambio, los avances que dieron sobre lo que quedaba por venir eran muy pobres sino llegaron a ser nulos en este caso, de hecho. No obstante, la expectación con la que estaban los fans para poder ver a sus protagonistas favoritos no fue poca.

 

Al margen de lo que pasó el otro día en la Comic-Con, la serie de HBO sigue apuntando nuevos datos a tener en cuenta y en esta ocasión tenemos que informar acerca del fichaje de Sam Coleman, un joven actor que al parecer, se une al reparto de esta sexta temporada que no se estrenará hasta casi mediados de 2016.

 

A pesar de que sí que es cierto que el chico está confirmado para la sexta entrega, poco se sabe del personaje al que interpretará por no decir que no sabemos nada aún pero al menos, hemos podido dar un nuevo nombre que se une a una de las grandes series de todos los tiempos.

 

Por otro lado, han llegado informaciones de que algunos fans han podido ver a la actriz Masie Williams en el aeropuerto de Belfast que como bien sabemos, es dónde se comenzará el rodaje a principios del mes de agosto por lo que, puede que se esté ya preparando todo para recibir la máxima información sobre esta nueva edición de la serie.

Tags:
Juego de Tronos

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"