menu

“Juego de Tronos” se corona como una gran favorita en los Premios Emmy

 Publicado el: septiembre 21, 2015,
“Juego de Tronos” se corona como una gran favorita en los Premios Emmy

Los premios Emmy 2015 ya se han celebrado y ahora andamos atentos de aquellas series de televisión que han sido galardonadas además de una buena selección de anécdotas a partir de las que podamos saber todo lo que ha estado ocurriendo en la ceremonia más esperada del momento.

En este texto tenemos que destacar la importancia que ha cobrado la serie “Juego de Tronos” en los premios puesto que han sido hasta doce estatuillas las que se ha llevado batiendo de esta manera, un nuevo récord en todo lo que va de años de celebración que como sabemos, no son pocos.

 

No tenemos mucho que decir sobre la serie de George R.R. Martin, ya que es una de las más elogiadas en la cadena de HBO y una de las historias más grandes jamás creadas y adaptadas a la televisión. Este punto hizo que efectivamente, el público ni la crítica quedaran sorprendidos de la gran acogida que tuvo la producción en los premios e incluso, se habló de ella en tono burlesco como la “serie engreída de los premios” algo que viene a significar que efectivamente, ha logrado más estatuillas que ninguna y esto la convierte en un espacio de élite para todas las demás.

 

En esta ocasión han sido cuatro premios los que se ha llevado pero en total (con todas las temporadas en las que se ha estado nominando) hacen como ya hemos dicho, doce y esto la coloca entre una de las grande favoritas de todos los tiempos y además, siendo de las más premiadas que se consideren. Los cuatro premios Emmy 2015 que se ha llevado “Juego de Tronos” son los siguientes:

 

-Mejor Serie Dramática

 

-Mejor Actor de Reparto (para Peter Dinklage)

 

-Mejor Guión de Serie Dramática

 

-Mejor Dirección de Serie Dramática

Tags:
Juego de Tronos

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"