menu

“Juego de Tronos”: ¡Sebastian Croft ficha por la sexta temporada de la serie!

 Publicado el: agosto 12, 2015,
“Juego de Tronos”: ¡Sebastian Croft ficha por la sexta temporada de la serie!

Después del gran éxito del final de la quinta temporada de “Juego de Tronos”, se siguen desvelando cosas acerca de qué es lo que pasará en la sexta edición y quienes serán los personajes o nuevos fichajes que haya en la producción. Dicho esto, en esta ocasión traemos una noticia más que impactante que seguramente, guste a todos los seguidores.

 

Se ha confirmado que Sebastian Croft dará vida a Ned Stark en la sexta temporada de “Juego de Tronos”. Sebastian es un joven actor británico de trece años de edad que estará encarnando al patriarca de los Stark cuando éste era como es evidente, un niño pequeño.

 

(¡Ojo Spoilers!) Recordemos que Ned Stark era uno de los personajes más queridos de la primera temporada. Interpretado por el actor Sean Bean, dejó huella allí dónde se pasó y ahora volverá a dejarse ver en forma de “flashback” y en la piel de este joven de trece años (¡Fin Spoilers!)

 

Con lo pequeño que es aún poco se puede decir de la vida de Sebastian Croft pero sí que es cierto que el chico ha destacado en diferentes musicales que ha hecho en Londres. “Matilda” o “Los Miserables” han sido algunos de ellos y según parece, este chico daba con el perfecto perfil que buscaban en el casting de la serie de HBO.

 

Un niño delgado, con los ojos verdes y acento norteño” es lo que se pudo leer en uno de los informes que ahora ya se ha revelado que efectivamente, es él el gran elegido para encarnar la infancia de Ned.

 

Sin duda es una noticia más que interesante para todos los seguidores de “Juego de Tronos”, ya que tendremos una vez más a uno de los personajes más queridos de toda la historia pero en su edad temprana. ¡Seguiremos informando!

Tags:
Juego de Tronos

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"