menu

“Juego de Tronos”: ¡Su primer episodio un auténtico récord de audiencia!

 Publicado el: abril 14, 2015,
Juego de Tronos - primer episodio un auténtico récord de audiencia

El estreno de la quinta temporada de “Juego de Tronos” era uno de los más esperados de toda la historia de la televisión de hecho, resulta bastante complicado imaginar que alguna persona se hubiese perdido el mismo. Sin embargo, de alguna manera este estreno se creyó frustrado a razón de las filtraciones de los cuatro primeros capítulos de la serie.

 

 

Como ya comentamos en otro artículo anterior, HBO se había visto muy afectada por la situación que estaban viviendo con respecto a “Juego de Tronos” en la semana pasada. En cambio, sin duda esto ha sido algo importante pero no ha terminado con esa afición fuerte que hay por la serie o sino, que se lo pregunten a las estadísticas que han registrado las audiencias.

 

 

Según los datos de Nielsen han sido ocho millones de espectadores los que se pusieron el pasado 12 de abril delante de la pantalla para ver, de manera simultánea con otros 169 países, el gran estreno de “Juego de Tronos” que en esta temporada sin duda, apuesta por mucho más que en las anteriores.

 

 

Si tenemos en cuenta que han sido ocho millones de espectadores los que han estado atentos al estreno del primer capítulo de la quinta temporada de “Juego de Tronos” debemos atender a que ha sido un 17% de audiencia lo que ha aumentado con respecto a los capítulos más vistos del resto de temporadas.

 

 

En lo que respecta a los demográficos además, ha sido un intervalo de edad que va desde 18 a los 49 años por lo que podemos considerar que, como otras series de televisión de buena audiencia, nos  encontramos ante un rango edad para las personas bastante interesante pues, abarca todas las edades que se puedan considerar. Dicho esto, “Juego de Tronos” a pesar de la piratería, ha sido todo un éxito.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"