menu

“Juego de Tronos”: ¡Un informe revela cuánto ha costado la sexta temporada!

 Publicado el: abril 4, 2016,
“Juego de Tronos”: ¡Un informe revela cuánto ha costado la sexta temporada!

Juego de Tronos” es sin duda el gran estreno del mes en lo que respecta a series de televisión. HBO es consciente de lo mucho que gusta esta producción y de que gracias a ella mantiene el nivel de audiencia y el prestigio que siempre ha caracterizado a la cadena. Dicho esto, nos gusta informarnos de todo lo que se comenta de la misma al respecto. ¿Te gustaría saber cuánto dicen que vale cada capítulo?

 

Un amplio informe que ha publicado el portal Entertaiment Weekly notifica que efectivamente la sexta temporada de “Juego de Tronos” es la más cara de todas. Ahora que el  rodaje de la misma ha terminado, el periodista James Hibberd ha comentado que estamos ante un coste de unos  100 millones de dólares por capítulo.

 

Si tenemos en cuenta que cuando se rodó la segunda temporada el valor era de 60 y 70 millones por la edición completa, se puede decir que sí que ha subido el presupuesto y que la apuesta que están haciendo tanto la cadena HBO como los showrunners de la serie, es más que importante.

 

Dan Weiss y David Benioff, los citados showrunner vuelven a mostrar el entusiasmo con esta sexta temporada de “Juego de Tronos” que todos esperamos con muchas ganas y que promete ser uno de los mayores espectáculos que jamás se hayan conocido. Después de la espera, ya podemos decir que el próximo 24 de abril disfrutaremos de la continuación de una de las historias más fuertes de todos los tiempos.

 

Comentar que durante todos estos días nosotros estaremos informando acerca de las novedades y avances de la serie para que tú puedas saber todo al respecto y efectivamente, aumentes tu deseo de verla. ¿Te animas a seguirla con nosotros?

Tags:
Juego de Tronos

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"