menu

“Juego de Tronos”: ¡Un nuevo actor ficha por la sexta temporada!

 Publicado el: octubre 23, 2015,
“Juego de Tronos”: ¡Un nuevo actor ficha por la sexta temporada!

La épica serie de HBO sigue con su emocionante rodaje en España y desde el mismo nos llegan noticias frescas sobre novedades que podrían verse para esta próxima sexta temporada que muchos, esperamos con ganas. “Juego de Tronos” se ha convertido en una de las producciones más importantes del momento y por ello, queremos que puedas saber todo lo que se cuece en el set de rodaje.

 

Navarra es, como ya sabemos, una de las localizaciones dónde el rodaje de “Juego de Tronos” se iba a dejar ver y ahora parece que además de los actores que todos conocemos y de los que ya sabemos las líneas de sus personajes, hay un nuevo rostro que ha captado la atención de todas aquellas personas que están al mínimo detalle para encontrar la noticia.

 

Staz Nair es un guapísimo modelo que ha empezado a hacer sus pinitos como actor hace muy poco tiempo pero en cambio, ha sido el suficiente como para que el equipo de “Juego de Tronos” se haya decidido a darle una oportunidad para que este chico, se deje ver en la pequeña pantalla más a menudo.

 

Corta es la trayectoria de la que podamos hablar sobre Nair, ya que como bien hemos dicho, lleva muy poco tiempo en esto de la interpretación (de manera reconocida al menos) aunque sí que se le ha visto en la serie de televisión “Tyrant”.

 

En cualquier caso, aunque no se sepa mucho sobre el personaje de este nuevo fichaje, lo cierto es que sí que estará en la sexta temporada de “Juego de Tronos” porque por el momento, se le ha podido ver en las localizaciones del set en el Palacio Real de Olite en Navarra así como también en la montaña Castildetierra en las Bardenas Reales dónde debemos decir, se le ha “pillado” montando a caballo. ¡Seguiremos informando!

Tags:
Juego de Tronos

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"