menu

“Juego de Tronos”: ¡Un nuevo actor revela su papel sin querer!

 Publicado el: noviembre 12, 2015,
“Juego de Tronos”: ¡Un nuevo actor revela su papel sin querer!

Es época de fichajes para la sexta temporada de “Juego de Tronos” que, como bien sabemos, está con diversos rodajes en España e Inglaterra. Los seguidores de la ficción están muy atentos a cada nuevo dato que se expone sobre la misma así que nosotros queremos actualizar lo máximo posible sobre esto para que así, se esté al tanto de todo lo que merece la pena saber sobre la producción.

 

Elie Haddad es un actor francés que responde a la imagen que tenemos en la fotografía de arriba y lo más interesante es que será el nuevo rostro que veáis en la sexta temporada de “Juego de Tronos”. Hasta aquí todo es muy normal pero si informamos de que el chico ha publicado el que será su papel casi sin querer, la noticia cambia.

 

Una fotografía colgada en el perfil de Instagram en la que aparecía un iPad con el guión de la serie, ha desvelado muchos detalles acerca de qué es lo que acontecerá la presencia de este chico en el gran éxito de la cadena HBO. A estas alturas, la imagen en cuestión ya no está pero los más rápidos sí que pudieron comentar qué es lo que habían leído.

(¡Ojo Spoilers!) Elie dará vida a un guerrero dothraki y lo que se pudo leer era una conversación que se hacía opinando sobre Daenerys (¡Fin Spoilers!) Sabido esto y conociendo que el final de la quinta temporada de “Juego de Tronos” mostraba como el dragón Drogon llevaba a ésta a un campo lejano dónde se encontraba con un grupo de dothraki, puede que lo aquí leído, tenga mucho sentido. En cualquier caso, estaremos atentos de las novedades para informar al detalle como siempre.

Tags:
Juego de Tronos

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"