menu

“Juego de Tronos”: ¡Un poster de Daenerys incendia las cuentas de Twitter!

 Publicado el: febrero 24, 2016,
“Juego de Tronos”: ¡Un poster de Daenerys incendia las cuentas de Twitter!

Puestos a hablar de esos estrenos que nos están quitando la respiración, “Juego de Tronos” es una de las series que mayor fuerza ha cobrado en todo este tiempo y que esperamos con mayor ganas. Ni que decir tiene la cantidad de fans que están nerviosos porque pase el mes de marzo y nos metamos de lleno en el mes de abril porque será cuando podamos ver la sexta temporada de la épica historia de George R. R. Martin.

 

Hasta el próximo 24 de abril no se estrenará la esperada sexta temporada de “Juego de Tronos” pero los responsables están pendientes de que no se nos escape nada y sobre todo, también están intentando que se nos generen dudas al respecto de qué será lo que pasará en la próxima edición.

 

La cuenta oficial de Twitter que lleva “Juego de Tronos” ha sido el foco de todas las consultas y opiniones al respecto, ya que hemos podido ver (¡Ojo Spoilers!) una imagen de Daenerys en la que aparece muerta o al menos, como si hubiesen querido retratarlo de esta manera para la intriga de todos los fans, ya que como todos sabemos, ella no está muerta (¡Fin Spoilers!)

 

La imagen en cuestión podéis verla en este contenido y tal y como observáis, son muchos los comentarios que va a terminar ocasionando en estos días y durante todo el mes de marzo que queda para que veamos lo siguiente. Por el momento, Emilia Clarke no se ha manifestado ante lo aquí expuesto pero imaginamos que con el revuelo que hay por las redes sociales, algo comentará.

 

La sexta temporada de “Juego de Tronos” viene cargada de mucho misterio y con una cantidad de tramas sin resolver que esperamos queden algo más nítidas puesto que de la serie en sí se espera para esta edición algo sobrecogedor. ¡Seguiremos al tanto de las novedades!

Tags:
Juego de Tronos

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"