menu

“Juego de Tronos”: ¡Una de las batallas de la séptima temporada se rodará en Sevilla!

 Publicado el: julio 28, 2016,
“Juego de Tronos”: ¡Una de las batallas de la séptima temporada se rodará en Sevilla!

El rodaje de la séptima temporada de “Juego de Tronos” es toda una aventura de la que la mayor parte del público quiere enterarse. Los puntos dónde habrá escenas ya se han delimitado gracias a que, a pesar de que nos dijeron que el estreno de ésta iba a ser algo más tarde, lo que estaban haciendo era buscar hueco y saber dónde hacer cada cosa.

 

Para sorpresa de muchos Sevilla, ciudad española en la que ya estuvieron en una ocasión anterior, vuelve a ser escenario de varios movimientos y ahora se ha desvelado que será una batalla importante la que quede aquí plasmada. El anfiteatro, situado en las ruinas de Itálica, es uno de los puntos de mayor interés.

 

La ciudad romana derruida que ha hecho historia en la ciudad de Sevilla se localiza en Santiponce y es aquí dónde se han querido rodar algunas de las escenas clave de la épica batalla que tendrá lugar en la séptima temporada. Incluso hemos visto alguna entrevista en la que han calificado este espacio como ideal para ello.

 

Ciertamente, si conocemos el lugar un poco de historia, estamos ante un escenario muy apropiado para “Juego de Tronos” así que la elección no nos extraña lo más mínimo. Al pie os hemos dejado un pequeño vídeo que nos muestra la zona para aquellos que se muestren interesados por conocer algo más.

 

El entusiasmo es mucho y sobre todo, si tenemos en cuenta la cantidad de fans de que en su día estuvieron atentos a cada uno de los actores que pasaban por aquí y de las escenas que rodaron, imaginamos que en esta ocasión será más y mejor. A continuación os dejamos con el vídeo comentado:

Tags:
Juego de Tronos

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"