menu

Juego de Tronos y su Final de Temporada          

 Publicado el: junio 16, 2014,
Juego de Tronos 4 lo que dejo el capitulo 10

La 4ª temporada de Juego de Tronos ha acabado y como siempre, nos dejan con grandes incógnitas para la próxima entrega.

 

Esperábamos con muchas ganas este final, y definitivamente ha valido la pena. Han pasado diversos sucesos que seguramente va dar un grio en la historia de muchos personajes, pero antes de relatar lo que sucedió se advierte la presencia Spoilers, si aún no viste el episodio evita leer las siguientes lineas:

El capítulo 10 empieza tal como acaba el 9, con Jon Snow en busca de Mance. Pero su visita se ve interrumpida por Stannis Baratheon. Quién sorpresivamente dio por terminada la batalla, esto nos deja la interrogante de que es lo que sucederá ahora en Castle Black.

 

Por otro lado Khalessi, madre de dragones, toma la decisión de encerrar a dos de sus tres dragones (el tercero se da por hecho que ha escapado), esta decisión difícil entristece a Daenerys Targaryen pues esta perdiendo el control de sus dragones.

 

Por su lado Bran, Hodor y compañía por fin llegan al árbol mágico que tanto buscaban, pero en el camino perdieron a Jojen quien había sigo el guía en toda la travesía. Una vez allí, Bran, descubre a que está predestinado, pero para saberlo habrá que esperar hasta la próxima temporada.

 

En cuanto a Arya y El Perro, en su camino se encuentran con Brienne de Tarth, Este encuentro acaba con El Perro, agonizando, después de pelear con Brienne. Donde luego Arya, actúa muy cruelmente al dejarlo agonizando sin querer matarlo. ¿Qué pasará ahora Arya Stark siguiendo sola su camino hacia Braavos?

la muerte del perro (sabueso)

Y en cuanto a Desembarco del Rey, en este lugar ocurren varios hechos que seguro dejaron boquiabierto a muchos de los fans.  Para empezar, Cersei confiesa a su padre su relación con Jaime, ya que quiere evitar su casamiento con Loras Tyrell.

 

Pero lo más impresionante, viene de la mano de Tyrion. Por fin, es liberado por Jaime y le consigue una manera de salir de Desembarco del Rey junto a Varys (hecho que no sorprende, ya que se veía venir). Pero, antes de escapar, quiere ver a su padre. En su camino, en la cama de su padre, se encuentra con Shae (quien al final si que sería una prostituta que jugó con Tyrion). Este hecho enfurece a Tyrion muchísimo y acaba matándola.  Después, viene la guinda final, el encuentro entre Tyrion y Tywin Lanister. Después de intercambiar cuatro palabras, el gran Tywin Lannister muere a manos de su hijo, atravesado con flechas, mientras está sentado en el retrete. Tyrion finalmente se fuga de la ciudad con Varys.

tyrion asesina a su padre

Ahora toca esperar un año más, pero tranquilos, ya tenemos fecha de estreno de la 5ª temporada, solo hay que esperar hasta abril de 2015.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"