menu

Juego de Tronos Fecha de Regreso y Sus Nuevos Personajes

 Publicado el: junio 17, 2014,
Juego de Tronos Fecha de Regreso y Sus Nuevos Personajes

Juego de Tronos ha puesto un broche de oro a su cuarta temporada con el capítulo 10 “The Children”, donde podemos ver como la mayoría de las historias han dado un giro espectacular. Ahora, los fans de la ficción de la HBO deberán esperarse hasta la primavera de 2015 para poder seguir viendo su serie favorita.

 

Sin embargo, os podemos adelantar algunos de los nuevos personajes que van a aparecer en la nueva temporada y que han sido confirmados por la cadena. De la casa Martell conoceremos a más personajes:

 

El Príncipe Doran Martell: es el hermano mayor de Oberyn, la Víbora Roja, y el gobernante de Dorne. A causa de la gota va en sillas de ruedas, pero lo han presentado como el nuevo jugador que dará mucha guerra. Tendrá unos cincuenta años y será un actor de origen hispano.

 

Areo Hoath: siempre cerca de Doran, lo vigila y lo cuida, tiene su total lealtad, es originario de la ciudad Libre de Norvos. Para el papel buscarán un actor negro.

El Príncipe Trystane Martell: es el hijo menor de Doran, está prometido con Mrycella Baratheon, por ahora se sabe que tendrá unos 18 años.

Obara Sand: es la hija mayor de Oberyn Martell, se rumorea que la interpretará Tania Raymonde, y se ha adelantado que tendrá una escena de lucha con un personaje principal de la serie.

Nymeria Sand: llamada Lady Nym, pues su madre es de alta alcurnia, es astuta y bella.

Tyene Arena: experta en venenos como su padre, y es hija de una septa. Es rubia con ojos azules, tiene un aura angelical pero es muy peligrosa.

Oberyn Martell tiene ocho hijas llamadas serpientes de arena, de las cuales las cuatro más pequeñas son de su amante Ellaria, en concreto estas tres no lo son, y son de las mayores.

 

Otros personajes:

Maggy la Rana: una adivina.

Lollys Stokeworth: es la mujer con la que anuncia Bronn que se va a casar.

Yezzan: mercader de esclavos en Yunkai.

Gorrión Supremo: es el jefe de una religión que aparecerá en la nueva temporada.

Septa Unella: es una mujer realmente fuerte y que será la compañera de un personaje principal.

 
Como sabemos, en la cuarta temporada se adelantaron tramas del quinto libro, ahora sólo queda acabar Festín de Cuervos y ver como se desarrolla Danza de Dragones. Pero como hemos visto con anterioridad, seguramente la serie cambiará cosas, para hacerla sobre todo más dinámica. Ahora toca esperar hasta la primavera de 2015.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"