menu

Julian McMahon Ficha por la Miniserie “Childhood´s End”

 Publicado el: diciembre 17, 2014,
Julian McMahon Ficha por la Miniserie “Childhood´s End”

Avanzan los meses y siguen apareciendo nuevas caras para aparecer en una de las miniseries más sonadas del último tiempo como reclamo perfecto para esta nueva temporada que entra del año 2015. Estamos ya a las puertas de despedir el año (un año cargado de buenas noticias para nuestras producciones favoritas) y, de la misma manera que esperamos nuevas informaciones acerca de las series que más nos gustan, también vamos añadiendo aquellas que se supone, tendrán más peso de cara a este nuevo año que se avecina.

 

Childhood´s End” bien podría ser una de esas producciones que estamos esperando y que en este blog ya hemos tratado en alguna ocasión. Como bien sabemos, se trata de la nueva peripecia de la cadena SyFy que contará con tan solo seis horas de duración y que ya va afinando su reparto.

 

La trama de esta nueva miniserie es una adaptación de un libro de Arthur C. Clarke (con el mismo título) y cuenta cómo una invasión extraterrestre que en un principio parece que viene en son de paz poco a poco, se va haciendo con la humanidad de la Tierra hasta el punto de someterla a su antojo.

 

Julian McMahon es el nuevo actor que se une a los créditos e interpretará el papel de Rupert Boyce, un empresario muy importante y que dará bastante juego en la historia. Junto a él, ya anunciamos hace tiempo que estará Ricky Stormgren y la enigmática Daisy Betts, ambos comentados en este espacio con detenimiento.

 

En cuanto McMahon es más que conocido por su papel en la serie “Nip/Tuck” y estamos seguros que hará una interpretación fabulosa de la misma manera que ya nos tiene acostumbrados con sus otros papeles. ¡Seguiremos informando sobre las novedades!

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"