menu

“Justified”: ¡El Actor Jonathan Tucker Queda Confirmado como Fichaje!

 Publicado el: enero 12, 2015,
“Justified”: ¡El Actor Jonathan Tucker Queda Confirmado como Fichaje!

Estamos recién estrenando el año 2015 y a lo largo del 2014 ya advertimos de que además de disponer de muchas series nuevas, también íbamos a contar con ver el final de otras muchas producciones. En nuestro blog queremos que como siempre, puedas estar al tanto de todo lo que se cuece en la televisión y disfrutes al máximo de las novedades.

 

Una de las series de las que hablamos el pasado año 2014 fue “Justified” que, como bien sabemos, contará con su última temporada en este mes de enero. Tras cinco temporadas con esta sexta edición que comenzará el próximo 20 de enero y que nos hará así, despedir una de las grandes historias dramáticas que hemos visto.

 

A tan solo unos cuantos días de que empiece la sexta temporada de “Justified”, se nos ha informado de que el actor Jonathan Tucker será uno de los fichajes que tenga la serie. En su día ya informamos de que el actor Jeff Fahey también quedó confirmado como fichaje y ahora, es este joven chico el que tenemos como novedad en las filas.

 

Tucker dará vida al personaje de Boon, un famoso y temido pistolero de movimiento muy rápido que ha contratado Avery Markham con el fin de que acabe con todos sus enemigos. El creador de la serie ha descrito muy visiblemente al personaje de Tucker del que asegura que dará mucho juego y que estaré en al menos cinco episodios de esta sexta y última temporada de “Justified

 

El actor Jonathan Tucker es un joven de Boston al que hemos podido ver en muchas películas a lo largo de toda su trayectoria profesional aunque en la materia de series de televisión se ha dejado ver últimamente en “Kingdom” donde por el momento, ya ha firmado por una segunda y tercera temporada.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"