menu

Katie McGrath ficha por la segunda temporada de Supergirl

 Publicado el: agosto 13, 2016,
Katie McGrath ficha por la segunda temporada de Supergirl

Hace poco pudimos ver a Katie McGrath como la protagonista de Slasher y ahora ha fichado por la nueva temporada de Supergirl. No es la única nueva cara, ya que también podremos ver a Tyler Hoechlin interpretando a Superman. Lo que viene a continuación puede considerarse spoiler.

 

Katie McGrath ha fichado por uno de los papeles más interesantes de la ficción: Lana Luthor, la hermana del malo de Superman, Lex Luthor.

 

Lana llegará a National City como una mujer preciosa, con poder y enigmática, tras el encarcelamiento de su hermano Lex cree que puede comenzar de cero. De esta forma ahora trabaja como CEO en Luthor Corp, la compañía tecnológica que vale mil millones de dólares perteneciente a la familia y que sido mancillada por los actos de Lex. Ahora querrá devolver su vieja gloria a la marca para que utilice su poder en el bien.

 

Si algo quiere Lana es desvincularse de su hermano, ser ella misma y, en la nueva entrega de Supergirl, cruzará su camino con Kara, en algún momento deberán dilucidar si son amigas o enemigas, pues las cosas no serán fáciles para ninguna de las dos, pues una es la hermana de Lex y la otra no sabrá qué hacer.

Tags:
Supergirl

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"