menu

Keahu Kahuanui ficha por The Originals

 Publicado el: agosto 17, 2016,
Keahu Kahuanui ficha por The Originals

Otra de las series que está adelantando lo que podremos ver en su próxima temporada es The Originals, el spin-off de The Vampire Diaries, que ha hecho un nuevo fichaje para su cuarta temporada. Lo que viene a continuación es spoiler.

The Originals va a introducir un nuevo personaje interpretado por Keahu Kahuanui, al que hace poco lo vimos en Teen Wolf y que ahora tendrá que dar vida a Eddie, el nuevo novio de Josh en la ficción.

 

Al nuevo personaje, Eddie, lo han descrito como una persona que sabe perfectamente que vive en un mundo sobrenatural, que es una persona dulce, divertida, muy atractiva y que tiene un halo encantador a su alrededor, además de ser todo un sabedor de los hechos al azar. No tiene deseo de ser otra cosa de lo que es, es decir, un humano.

 

Podremos  ver a Eddie en el segundo episodio de la cuarta temporada por primera vez, y va a ser uno regular en esta nueva etapa de la ficción.

 

Junto a él aparecen nuevos personajes como Christina Moses, que será una licántropa llamada Keelin o Neil Jackson que, en esta ocasión, será un vampiro llamado Alistair. Cada vez queda menos para verlos, pero hasta primeros del año que viene no podremos.

Tags:
The Originals

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"