menu

Kelsey Grammer ficha por la octava temporada de Modern Family

 Publicado el: noviembre 12, 2016,
Kelsey Grammer ficha por la octava temporada de Modern Family

Modern Family se encuentra emitiendo su octava temporada en ABC, como una de las comedias de más éxito del momento. Ahora está anunciando una serie de fichajes que podremos ver durante estos capítulos y, entre ellos, se encuentra Kelsey Grammer. Lo que viene a continuación puede considerarse spoiler.

Todos conocemos a Kelsey Grammer por haber sido parte tanto de Cheers como de su spin-of, Frasier. Además, también fue parte de Boss. Y ahora regresa para participar en una de las series del momento: Modern Family.

 

Dentro de la trama de Modern Family lo veremos dentro del papel de Keifth, un ex novio de Cam, interpretado por Eric Stonestreet, que es un director de pista de circo con el que mantuvo  una relación muy importante antes de que conociera a Mitchell.

 

No es un personaje fijo, sino que será un cameo para la ficción. Sabemos que esta semana se encuentra rodando el capítulo en el que estará y que nosotros podremos ver el próximo  enero de 2017.

 

De hecho, el actor se va a encontrar como en casa, ya que muchos de los responsables de Modern Family también lo fueron de Frasier en su momento, por lo que veremos una gran actuación.

Tags:
Modern Family

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"