menu

Kevin Feige quiso de abandonar el rodaje de Capitan America Civil War

 Publicado el: septiembre 10, 2015,
Kevin Feige quiso de abandonar el rodaje de Capitan America Civil War

Con la película Capitán América: Civil War comienza la esperada Fase 3 de Marvel, que, como sabemos, se estrenará el 29 de abril de 2016. Los ánimos con la película son muchos y las expectativas son muy altas, pues podremos ver un gran enfrentamiento entre el Capitán América, Steve Rogers, interpretado por Chris Evans y entre Iron Man, Tony Stark, interpretado por Robert Downey Jr.

 

En las líneas entre Marvel y Disney ha habido un salto y ahora quien controla las películas de la franquicia de los cómics es Disney. Por lo que Kevin Feige responde ante Alan Horn el presidente de Disney y no ante Ike Perlmutter que es el presidente de Marvel Entertainment. Este cambio es sustancial para los fans, pues puede cambiar la filosofía de las películas.

 

Este cambio aun no se ha hecho patente, pero hay quien cree que puede ser drástico en tanto a la forma de plantearse las películas, pero también los contratos y el proceso creativo. Aun no se puede adelantar si es par bien o para mal.

 

Pero lo cierto es que Kevin Feige estuvo a punto de abandonar el proyecto, y gracias al CEO de Disney Bob Iger pudieron solucionar el problema. En un primer momento se habla de problemas de presupuestos, pero también de otros problemas que no se han querido especificar.

Tags:
Capitán AméricaPeliculas

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"