menu

Kim Dickens habla sobre el segundo capítulo de Fear The Walking Dead

 Publicado el: septiembre 2, 2015,
Kim Dickens habla sobre el segundo capítulo de Fear The Walking Dead

El segundo capítulo de la primera temporada de Fear The Walking Dead, titulado “So close, yet so far” ha sido un gran avance en la trama y en lo que está por venir. De él ha hablado la actriz que interpreta a Madison Clark, Kim Dickens. Lo que viene a continuación puede considerarse spoiler.

 

Kim Dickens ha dado una entrevista para Comicbook donde ha comentado el segundo episodio y cómo ha afectado a su personaje, pues en él se notan cambios fuertes desde que sabe que algo extraño está ocurriendo. En concreto, lo que más llama la atención es que Madison ha matado a su primer caminante que era Art, interpretado por Scott Lawrence. Es una sensación muy fuerte para ella pues siente que ha quitado una vida humana y la de un amigo. Además, de una manera muy violenta y desagradable, pues lo mató a golpes con un extintor.

 

Según la actriz, todo ocurrió tan rápido para Madison que todavía no se cree lo que ha pasado, nadie lo sabe, salvo Tobias y ella no está preparada para revelar a su familia lo que hizo. Sobre todo por el hecho de qué no tiene claro qué esta pasando, si es una enfermedad, si tiene una cura o a lo que se están enfrentando.

 

Además, como son personas que no están preparadas para lo que se les viene encima, deben utilizar cualquier cosa a su alcance para defenderse, comentaba la actriz, y que además grabar esa escena para ella fue divertido.

Tags:
Fear The Walking Dead

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"